Por la noche de este domingo, un grupo de cuatro hombres montados a caballo protagonizaron un desordenado y confuso incidente, en una calle céntrica de la comuna.
Los jinetes habrían comenzado la pelea en la medialuna de Longaví, donde se desarrollaba el evento “Domaduras al estilo Jarapero”.
Los jinetes, se enfrentaron por uno momento frente a la nueva Subcomisaría de Longaví, lugar en donde se agredieron a golpes. En seguida, dos de ellos salieron corriendo del lugar, encaminándose por la avenida. No obstante, metros más allá, uno de los caballos cayó al suelo y estuvo tirado en el pavimento, sin recibir ayuda por unos segundos.
Como resultado de la riña, dos personas resultaron heridas, mientras que el caballo acabó lesionado producto de la caída.
Por su parte, Carabineros ha realizado un amplio despliegue policial con el objetivo de identificar a los involucrados. Hasta el momento, se sabe que los individuos comenzaron una pelea en la medialuna de Longaví, donde se desarrollaba el evento “Domaduras al estilo Jarapero”.