- Actividad: De manera anticipada, el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares, participó de un espacio de alegría y compañerismo.
En el sector “La Posada” en la ciudad de Linares durante este fin de semana se celebró de manera anticipada la llegada del Viejito Pascuero y, en esta oportunidad los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de Linares, tuvieron la misión de llevarlo junto a la Sra. Claus; quienes concurrieron en su vehículo con una decoración acorde, para entregar hermosos regalitos a más de 40 niños(as) del sector; los que fueron adquiridos por la propia junta de vecinos del lugar y, la ayuda del Viejito Pascuero.
Las risas, alegría y el nerviosismo fueron palpables y protagonistas en está ocasión, en que cada uno de los pequeñitos junto a sus familias los recibieron con los brazos abiertos y, el corazón lleno de ilusión, tanto al Viejito Pascuero y sus acompañantes.
Todo lo vivido en un contexto, en que el espíritu de la Navidad y los buenos deseos para este nuevo año que se acerca, sean los mejores para toda la ciudadanía.
Tal como lo expresó la Sargento 1º.Sargento Joana Aravena de la Oficina de Integración Comunitaria de Linares “Hemos querido, en esta fecha tan importante que se aproximan, celebrar junto a nuestras juntas de vecinos y, generar un mayor acercamiento comunitario; empaparnos de la magia de la navidad. En sentido, que mejor hacerlo compartiendo en actividades propias de las Fiestas de fin de año y ver los rostros felices de los niños(as) que valoran cada gesto, por muy simple que sea. Agradecemos como Carabineros que nos reciban con tanto cariño y admiración, sobre todo en está instancia en que somos enviados por el viejito Pascuero” dijo la Sargento 1º. Joana Aravena.