Uncategorized

El COGRID (Comité de Gestión del Riesgo de Desastres) Comunal de Villa Alegre se prepara activamente para enfrentar posibles emergencias derivadas de las altas temperaturas.

En una reunión realizada en la jornada de hoy, participaron diversas autoridades, como la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Aly Valderrama, el Administrador Municipal, el director de SECPLAN, el director de Gestión de Riesgos de Desastres y Servicios Generales, Seguridad Pública, además de representantes de Salud, Carabineros y Bomberos.

Durante este encuentro, se reiteró la importancia de tomar precauciones ante las altas temperaturas, instando a la comunidad a mantenerse hidratada, evitar la exposición al sol en las horas de mayor calor y reportar cualquier situación de riesgo ante la alerta roja que mantiene la región del Maule por calor extremo, además recordar la prohibición de quemas agrícolas y forestales hasta el mes de abril de 2025. La colaboración de todas las instituciones y el compromiso de la comunidad son clave para prevenir posibles emergencias en la época estival.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba